La calidez del clima, el color de las aguas turquesa y la verde belleza de las playas del Caribe mexicano son lo más cercano al paraíso, complementado con magníficos refugios que nos hacen sentir cerca del cielo con sus excelentes servicios.

NIZUC Resort & Spa es un hermoso refugio rodeado de selva, manglares y de las suaves arenas de la Riviera Maya. Desde su inauguración en 2014, se ha ganado el gusto de los viajeros y ha obtenido reconocimientos importantes a nivel mundial, como el encontrarse entre los Mejores Nuevos Hoteles por parte de la revista Condé Nast Traveller, y ser reconocido con el Mexico’s Leading Luxury Resort por la Word Travel Awards, la asociación que se dedica a reconocer la excelencia n el servicio y calidad hotelera alrededor del mundo. Este reconocimiento se obtiene con una votación abierta a los usuarios y con la de expertos en el área.

La calidad y servicio, su ubicación, oferta gastronómica y sus muchas amenidades, son solo una parte de NIZUC, el resort de lujo en el que se reinventó el concepto de alojamiento. Su impactante arquitectura parece ser parte de la vegetación del lugar, pues fue diseñado para convivir en armonía con el entorno y para tener bellas vistas al azul turquesa del mar Caribe.

Sus instalaciones son de ensueño. Cuenta con 274 habitaciones, suites y villas enormes y exquisitamente decoradas. La amplitud de sus villas va de 225 m2 y 500 m2 y se ubican en el centro del resort, por lo que ofrecen la máxima tranquilidad y privacidad para nadar en su alberca privada. Entre las amenidades de todas las habitaciones se incluyen productos de L’Occitane, para consentirse con estilo.

Su oferta culinaria es tan fresca como la brisa marina. Sus cinco restaurantes están bajo la dirección del chef ejecutivo francés Sylbain Desbois, quien con más de 15 años de experiencia en los mejores restaurantes de Francia, llega a NIZUC Resort & Spa lleno de ideas para desarrollar una gastronomía única, llena de detalles, de perfección y en sincronía con la filosofía de lujo del resort.

Cuenta con restaurantes gourmet especializados en crear adicción a sus platillos, la langosta Tikka Masala del Indochine, las pizzas a la leña de Terra Nostra y hasta los ceviches peruanos de Ni. El bufet del desayuno cuenta con fruta, platillos exicanos, salmón, diferentes tipos de omeletes, y bebidas como mimosas, frescos jugos naturales y el tradicional chocolate caliente.

En su restaurante Ramona se reinterpreta la cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo. Sus frijoles nixtamalizados con carne de puerco acompañados de salsa Xnipec y rábano en escabeche, hasta los Salbutes del pueblo, que es salbute de relleno negro, de cochinita pibil y de carnitas de pato, se maridan con una cerveza de estilo Scottish Ale, de notas tostadas y acarameladas que resaltarán el sabor de la carne y armonizarán con el sabor especiado característico del achiote.

En NIZUC descubrimos y experimentamos nuevas sensaciones que nos hacen disfrutar de la vida de forma distinta a la habitual, con la relajación de sus mimos y la belleza de las playas mexicanas, probando nuevos sabores y aromas.

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorPromueve CANACINTRA participación de la mujer dentro del sector industrial
Siguiente artículoExhortan a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías para sobrevivir en la era digital
Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.Premios y reconocimientos:El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARDLA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.