Crear una página web para su negocio es indispensable ya que le dará una mayor exposición a sus servicios o productos, tan solo en nuestro país de acuerdo a cifras de la Asociación de Internet en México (2018) en el país hay 79 millones de usuarios, de los que alrededor del 66% son mayores de 18 años, ¡imagine la cantidad de clientes potenciales!

Otras razones para crear una página web son recopilar información de los visitantes para conocerlos, establecer un canal de comunicación con los clientes actuales y con los potenciales, llegar a otros clientes a nivel global.

Para ello es indispensable definir que se quiere: ¿vender un producto? ¿dar a conocer un servicio?, de ello dependerá el diseño de tu página que deberá ser sencilla de navegar, presentar toda la información de forma clara y concreta, recuerde que la presentación es importante por lo que las imágenes son indispensables.

Lo siguiente será definir y comprar su nombre de dominio, así como construir su página web ¿No sabe de programación? No hay problema  puede usar WordPress  y si no sabe por donde empezar puede revisar diferentes plantillas en: https://www.templatemonster.com/es/hacer-pagina-web/ de acuerdo al tipo de negocio que maneje. Si además piensa vender, podrá añadir Woo Commerce, un plugin gratuito para WordPress que le permite tener su tienda online para la cual también encontrará una amplia gama de plantillas en: https://www.templatemonster.com/es/temas-woocommerce-tipo/. que se adaptan a miles de productos y servicios.

Ya teniendo lo anterior ahora toca desarrollar el contenido el contenido que debe ser de calidad, significativo para el público, combinar texto con imágenes, videos y animaciones. No olvide de ser posible incluir testimonios de sus clientes.

Revise que funcione correctamente, modifique lo necesario y listo.  Recuerde que añadir contenidos y el monitoreo de su página son una actividad constante.