Con el objetivo de incrementar la promoción internacional de Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) realizó una gira de promoción por Londres, la ciudad de Inglaterra y Madrid en España, promoviendo las fortalezas del mismo en el segmento de sol y playa, romance y ecoturismo.

 

Se llevaron a cabo eventos y presentaciones del destino a tour operadores, líneas aéreas, prensa y representantes de alto nivel de la industria turística con el fin de dar a conocer el producto que ofrece el destino, generar mayores flujos turísticos y establecer relación con la industria que promueve destinos a nichos de mercado de altos ingresos. Además, se presentó mediante equipos de realidad virtual, la película Out of the Blue, que habla del caso de éxito de Cabo Pulmo como generador de turismo sustentable.

 

Además de eventos de promoción, se sostuvieron reuniones con tour operadores, agentes de viaje, socios comerciales, líneas aéreas y medios de comunicación en ambos países promoviendo productos especializados, tanto para Londres como para Madrid.

 

“Esta serie de acciones permite fortalecer la posición de Los Cabos en el mercado europeo, incentivando la demanda por el destino como parte de la estrategia de promoción en mercados emergentes” mencionó el Director de FITURCA. Asimismo, indicó que la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de Turismo continuarán conjuntando esfuerzos para que la actividad turística continúe siendo uno de los pilares económicos de Baja California Sur.

Una de los joyas de este destino es uno de mis hoteles favoirtos en todo el país: Marquis Los Cabos.

 

Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única, mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos. El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones.

 

Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet. Con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano.

 

Un lugar de ensueño en el paraíso que es Los Cabos, Marquis logra una y otra vez conquistarme.

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorGeneran propuestas para la renegociación del Tratado de Libre Comercio
Siguiente artículoLunes de Eclipse en El Trompo en Tijuana
Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.Premios y reconocimientos:El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARDLA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.