En un camino que habrá de culminarse hacia el cuarto mes de este año, la creatividad implementada a los temas de ficción y fantasía, son llamados dentro de la convocatoria de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, para su octavo Concurso de Dibujo.

Tras lanzarse a fines de enero, el recinto invitó a los menores en edad escolar de nivel básico a participar, dentro de lo que son cuatro categorías: A, para sector preescolar; B, menores de primaria desde 6 a 8 años; C, también de primaria pero de 9 a 11; y D, secundarias.

Los trabajos serán recibidos en horarios de 9:00 a 17:00, todos los días de la semana en las instalaciones del Museo Interactivo, con fecha máximo hasta el 15 de abril, y será en ese mismo mes cuando se realizará la ceremonia de premiación a finales del mismo.

El recinto indica que este concurso fomenta el desarrollo del talento e imaginación de los niños, quienes podrán rescatar diversos personajes e historias inspiradas en la ficción y fantasía. A fin de tener detalles adicionales, se invita a llamar al teléfono (664) 634.3476, y la web de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana.