Ya pasó el tiempo en que la lencería solo cumplía necesidades básicas. Hoy encontramos una gran variedad de modelos que son grandes aliados para sentirnos sexys. Por eso, siempre es bueno contar con algunas opciones en nuestros cajones.

Ya sea que busquemos armar un outfit con un asomo de sensualidad, sorprender a nuestra pareja o, simplemente por gusto, podemos sumar piezas inspiradoras. Lo importante es revisar la oferta e identificar aquellas prendas que creemos que luciremos mejor.

En esta nota, hacemos un repaso por siete prendas básicas de lencería sexy que podemos comprar para usar cuando nos plazca.

Opciones de lencería sexy para un autoregalo

1. Corsé

Clásico entre los clásicos de lencería sexies para mujer, la primera prenda es el corsé. Esta antigua prenda modeladora destaca por su ajuste en la cintura y levantamiento del busto. Entre la diversidad de componentes, podemos encontrar encaje y telas engomadas.

2. Conjunto con transparencias

Los conjuntos de ropa interior de encaje sensual o microtul son la alternativa ideal para quienes buscan conservar un tono dulce. Según nuestros gustos, podemos elegir colores neutros u oscuros.

Al ser una alternativa tan versátil, podemos encontrar opciones con o sin push-up. También hay una gran diversidad de modelos de calzones: culotte, tanga, bikini, etcétera.

3. Baby doll

Otra opción entre la lencería de dama que destaca por su comodidad a la hora de vernos sexys son los baby dolls. Además, es la opción perfecta para todos los tipos de cuerpos.

Con un agarre en forma de sostén y un vuelo de tela, le dan gran sensualidad al movimiento del cuerpo. Podemos encontrar opciones en microtul, encaje y satén, entre otras.

4. Body

Una prenda sexy que podemos dejar ver en un outfit sexy pero que también es digno de lucirse en la intimidad, es el body. Con una gran diversidad de modelos, la forma enteriza es ideal para que quienes se sienten incómodas con el vientre descubierto disfruten su sensualidad.

5. Pantimedias

Las medias transparentes son un accesorio perfecto para un look sexy de noche o para complementar la ropa interior. Lo ideal es tener varios colores, que combinen con la lencería.

Para tener varias alternativas a la mano, podemos buscar todas las ofertas Buen Fin. Es un evento de descuentos en línea en el que podemos encontrar una gran variedad de pantys y otros accesorios de lencería en oferta.

6. Ligueros

Para completar el outfit sexy de las medias, nada mejor que sumar un liguero que combine con ellas. Es el toque perfecto de atrevimiento que solo se deja ver en la medida en que lo decidimos, lo que lo hace más sensual aún.

7. Kimono 

Los kimonos son una excelente alternativa para añadir misterio a nuestra sensualidad. Una pieza transparente en microtul sobre un conjunto sugerente logra a la perfección la nota provocativa sin perder comodidad.

Las opciones de lencería sensual son diversas. Lo importante es sentirnos sexys de la manera que más cómoda nos resulte y disfrutar de las cualidades de nuestro cuerpo.