Las redes sociales marcan la pauta estos días en nuestras vidas. Cada país tiene a algunas influencers que son referentes para millones de personas, y México no iba a ser menos. Por ello, la plataforma de juegos de casino Betway ha reunido al top 5 de la nación azteca, ¿conoces quiénes son?

Mariana Rodríguez Cantú

Alcanzando más del millón de followers en IG, con un cobro de $1.000 por post promocional para una marca, además, con una data de 38,1 k de suscripciones en su canal de YouTube, Rodríguez Cantú es una de las personalidades de internet más famosas en la palestra, y su reciente línea de maquillaje llamada “Mar Cosmetics” la hacen una emprendedora concebida en el entorno mediático.

Manelyk González

Con 862 k suscriptores en su canal de YouTube, reconvertido ahora a un canal de música y videoclips, además de tener más de 10,5 mm de followers activos en el perfil de Instagram, ‘Mane Shore’ es tendencia y objeto de deseo de muchos hombres y elogio de una buena cantidad de féminas por su participación en “Acapulco Shore”, formando pareja con Jawy Méndez, Mane ahora es cuando le falta recorrido en la palestra. Puede llegar a cobrar 60 mil dólares por campaña en el famoso programa de telerrealidad.

Andy Benavides

Con el millón de followers alcanzados recientemente en IG, 5,55 k de suscriptores en YouTube y un estilo destacado y marcado dentro de la “moda fashion”, Andy es una de las emprendedoras del branding of content con más influencia en Latinoamérica y México, pues, es seguida y aclamada por comunidad de mujeres de la web 2.0 que ven en ella una líder motivacional para emprender estilos. La abogada creadora de contenido se apodera con notoria fuerza en el campo digital y puede llegar a ganar hasta $2.500 por un solo post.

Yuya

Bloguera, pionera de YouTube con los tags, blogs, concursos de belleza y más, Yuya fue durante mucho tiempo la mexicanita más exitosa de la red en las plataformas digitales; una métrica de 24,6 mm de suscriptores en YouTube y unos 16 mm de audiencia fiel en IG, esta talentosa joven se ha destacado por su increíble actitud y personalidad energizante y extrovertida que la ha situado como una de las más influyentes y grandes de la red. Actualmente ha perdido sintonía, pero, mantiene aún mantiene su popularidad. Se embolsa hasta $49.000 por publicación.

Kim Loaiza

Originaria de Mexicali, joven y atrayente hacia el mundo de las tendencias digitales, la hoy cantante pareja de Juan DP es una cajita explosiva en las plataformas sociales en México y América Latina, con una sintonía de 27,6 mm de suscriptores en YouTube y un público de casi 25 mm de followers en IG, además sus 32,9 millones de seguidores en Tik Tok le inclinan la balanza como la influencer mexicana más seguida en todo el mundo. Puede cobrar hasta $48 mil por post y la clave del éxito radica en su belleza, morbo social y sus caprichosas indumentarias para videos musicales. En 4 años la lindura mayor ha ascendido más rápido que cualquier artista o famoso del cine.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorAMDA espera decreto de importación de autos usados
Siguiente artículoToma protesta Moisés López Smith como director del SIMPATT