Con el cierre del mes de mayo, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana dio a conocer el lanzamiento de su programa denominado “Día de Museo”, el cual estará ofreciendo hacia todos los niños y adolescentes en edad escolar de nivel básico.

Bajo el objetivo de apoyar a los padres de familia, el recinto interactivo se convertirá en punto de aprendizaje de menores desde 4 hasta 14 años de edad, que se ofertará en los días de ausencia de clases, fechas festivas, consejos técnicos escolares y entre otros.

En cada una de las jornadas especiales la cartelera incluirá juegos en equipo, dinámicas de activación física, presentación de películas, además de visitas hacia las salas interactivas del museo. Serán dos alternativas de horario y costo.

El arranque será a las 8:00 horas y finalizará a las 13:30, bajo costo de 70 pesos por participante, esto en el tiempo ordinario. La segunda es el tiempo extendido, que a razón de 100 pesos, dará la opción de participar desde las 8:00 hasta las 17:00.

Finalmente, el Museo Interactivo da a conocer que para información más completa de los “Días de Museo”, se dispone de las líneas telefónicas del (664) 634-3476, extensiones 201, 215 y 220, por correo en [email protected] y [email protected]