El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, dijo que la muerte del empresario Luis Fimbres Moreno, aflige al sector comercio, debido a que fue un empresario muy activo y gran benefactor de la sociedad.

¨Lamentamos esta irreparable pérdida, fue una persona que aportó mucho no sólo a la ciudad, sino a la región, deseamos pronto resignación a sus familiares¨, manifestó.

Don Luis Fimbres Moreno,  puntualizó, fue fundador de Empacadora Rosarito, empresa,  que celebró este año sus seis décadas de haber sido creada, de Calimax y otros negocios más en la localidad.

Leyva Camacho destacó el respaldo que brindó al sector educativo sobre todo a proyectos instituciones educativas como Cetys Universidad y la Universidad Iberoamericana de Tijuana.

La edificación de un  estadio y recientemente  la creación de un centro de información, son algunos de los proyectos  que respaldó en Cetys Universidad.

De hecho,  puntualizó que la biblioteca de esta institución educativa, lleva su nombre,  como un reconocimiento al respaldo que ha brindado a la misma.

Para quienes quieran acompañar a la familia en la ceremonia religiosa, indicó que se realizará la misa de cuerpo presente en la Iglesia del Espíritu Santo, ubicada sobre la calle Rosales  # 10611, en la colonia Chapultepec a las 14:00 horas.

Fuenteciudadtijuana.info
Compartir
Artículo anteriorWildcoast: Year End Appeal Letter 2015
Siguiente artículoAdiós a una gran Dama: Gloria Enciso Power (1935-2015)

Somos es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.

Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.

Somos un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.