Una lectura dramatizada, una exposición fotográfica y la continuación del Ciclo de Cuentos Cortos de León Tolstoi, son parte de las actividades que se suman este viernes 11 al programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes de Tijuana.

Desde la página de Facebook @BC.SecretariaCultura se proyectará a las 11:00 horas se transmitirá la lectura dramatizada de “Larga jornada detrás del escritorio o De los niños Godínez del Siglo”, bajo la  dirección y dramaturgia de Denisse Zúñiga.

Esta puesta en escena da visibilidad a una parte de la sociedad agobiada por los deberes de un adulto sobresaturado de tareas y necesidades económicas, orillando a sus hijos a mantener una espera en una oficina, donde la realidad y la imaginación hacen más llevadera su estancia y forma de vida.

En esta dramatización participan Miriam Rodríguez, Juan Alberto Mora, Israel Santiago, Marvel Génesis, Raúl Bermúdez y en la parte musical Dante Bazúa.

A las 19:00 horas será inaugurada desde la Galería Internacional CEART Tijuana la exposición “27 Años, 8 Meses, 14 Días”, una serie fotográfica de Vida Yovanovich, con la que aborda el tema del abandono de la mujer en prisión.

Y a las 20:00 horas se proyectará el segundo de cuatro capítulos del Ciclo de Cuentos Cortos de León Tolstói, actividad realizada con apoyo del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE).

En esta actividad toman parte Enrique Saint Martín, Fernando De Ita D., Israel Santiago y Carlos García Collins, El resto de sus capítulos tendrá lugar los días 18 y 25 de diciembre en el mismo horario.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.