Diálogos en torno a herramientas, posibilidades y experiencias entre expertos y público general serán la directriz del Ciclo de Conferencias “Arte e inclusión. Miradas, experiencias y búsquedas” que dará inicio este jueves 23 de julio, en el marco del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California, en coordinación con el Centro Estatal de las Artes de Mexicali.

La primera charla será “De gatito pelón a piano para todas”, a cargo de Gabriel Sierra Fincke; para el jueves 30, Mary Carmen Arroyo Macías abordará el tema “Siempre creamos un mejor paisaje cuando dibujamos juntos”.

En agosto el Ciclo continuará con la participación de Leticia Peñaloza Nyssen, quien ofrecerá el jueves 6, el tema “Desarrollo del proyecto artístico-educativo de danza para grupos con habilidades mixtas (2003-2020)”. Para el jueves 13 de agosto el público interesado podrá escuchar a Rosario Espinoza Ruiz con la conferencia “Colores en mi espejo”.

Romel Castaneda Lugo hablará sobre “El arte secuencial, medio de expresión y creación universal”, el jueves 20; el cierre del Ciclo será con la conferencia “Atención a públicos especiales” el jueves 27 de agosto.

Todas las conferencias del Ciclo “Arte e inclusión. Miradas, experiencias y búsquedas” serán transmitidas en vivo por Facebook Live /BC.SecretariaCultura, a las 19:00 horas y son abiertas al público interesado.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal: www.icbc.gob.mx.