Bajo el rosado cielo de Praga fluye una magia difícil de nombrar, recorriendo sus calles, palacios, torres y puentes, atravesando el río Vltava y apoderándose de las emociones de todos los que visitamos esta impactante ciudad. Un cierto romance yace en el aire, un toque de elegancia clásica y melancolía nos sumerge en un ambiente irrepetible, que la bella ciudad no comparte con ninguna otra. Praga es la encarnación del lujo de antaño, un destino infinitamente seductor cuya historia y cultura está presente en cada recoveco.

Más de mil años de construcción han dejado joyas arquitectónicas en Praga que millones de visitantes admiran cada año, entre ellas el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja con el reloj astronómico de Praga y el Barrio Judío.

En el corazón de este fascinante destino se alza el elegante Four Seasons Hotel Prague; siglos de maravillas llenan sus muros, permitiéndonos trazar la historia de la ciudad desde la época barroca hasta la época neoclásica. Este impresionantemente bello complejo de pintoresco techo rojo se encuentra al borde del río Moldava y está a solo unos pasos del famoso Puente Gótico de Carlos.

#td_uid_1_5c9e9aa23d131 .td-doubleSlider-2 .td-item1 {
background: url(https://diariojudio.com/files/2019/03/La-Intangible-Magia-de-Praga2-160×120.png) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5c9e9aa23d131 .td-doubleSlider-2 .td-item2 {
background: url(https://diariojudio.com/files/2019/03/La-Intangible-Magia-de-Praga3-160×120.png) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5c9e9aa23d131 .td-doubleSlider-2 .td-item3 {
background: url(https://diariojudio.com/files/2019/03/La-Intangible-Magia-de-Praga4-160×120.png) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5c9e9aa23d131 .td-doubleSlider-2 .td-item4 {
background: url(https://diariojudio.com/files/2019/03/La-Intangible-Magia-de-Praga5-160×120.png) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5c9e9aa23d131 .td-doubleSlider-2 .td-item5 {
background: url(https://diariojudio.com/files/2019/03/La-Intangible-Magia-de-Praga6-160×120.png) 0 0 no-repeat;
}
#td_uid_1_5c9e9aa23d131 .td-doubleSlider-2 .td-item6 {
background: url(https://diariojudio.com/files/2019/03/La-Intangible-Magia-de-Praga7-160×120.png) 0 0 no-repeat;
}

Las elegantes y románticas habitaciones del hotel están decoradas en una variedad de estilos y paletas de colores, con tapices, columnas de mármol y maravillosas vistas. Recientemente Pierre-Yves Rochon, reconocido mundialmente por sus premiados ambientes interiores para hoteles, residencias privadas y restaurantes, remodeló las habitaciones, suites y el vestíbulo del hotel, actualizando el diseño original de Frank Nicholson. El clásico Four Seasons se mantiene, no obstante, con su aire atemporal y elegante.

Este lujoso hotel es un portal a experiencias vibrantes e inesperadas que reflejan el verdadero alma de la ciudad. El Four Seasons Hotel Prague nos a enamorarnos de Praga una y otra vez y experimentar la ciudad como nunca antes: en el barco Four Seasons. Aquí, nos sentimos como realeza mientras descendemos por el sereno río Vltava, bebiendo prosecco y admirando el impresionante entorno medieval.

Una joya histórica y una obra de arte, el Four Seasons Hotel Prague es además un paraíso culinario donde constantemente se busca crear momentos únicos, repletos de magia. Desde una romántica cena el la azota del quinto piso, donde parece estar toda la ciudad a nuestros pies, hasta una experiencia gastronómica auténticamente italiana en su restaurante CottoCrudo, donde platos tradicionales se complementan con un bar de crudo en vivo, donde los chefs preparan mariscos frescos ante nuestros propios ojos, el hotel se asegura de agasajarnos.

En Praga, Four Seasons evoca lo más sofisticado del mundo de la hotelería para sumergirnos en la cultura de esta fascinante ciudad con toda la elegancia que merece. Entrelazando siglos de arquitectura con lujo moderno, Four Seasons nos conecta con lo más auténtico de Praga, ‘el corazón de Europa’.