La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) impartirá un Diplomado en Bienes Raíces que dotará de herramientas y orientación para evaluar y mejorar la capacidad directiva del gremio.

En respuesta a los retos del ambiente de negocios actual al que se enfrenta el profesional inmobiliario se busca profundizar en el conocimiento de la actividad, indicó Gustavo Chacón Aubanel, presidente de APIT.

El Diplomado inicia el 7 de octubre y finalizará el 26 de noviembre, serán 8 módulos que impartirán expertos en la materia durante 80 horas en las instalaciones de la Canaco Tijuana.

Los temas que se tratarán serán: Imagen corporativa inmobiliaria, Desarrollo Urbano, Remate judicial, Marco legal y fiscal de una compra venta, Administración y comercialización de bienes inmuebles en zona turística, Mercadotecnia y comercialización digital, Finanzas y contabilidad, Habilidades sociales.

Está dirigido a asesores inmobiliarios, valuadores, inversionistas en bienes raíces, compradores, directivos de empresas inmobiliarias, proveedores y consultores de servicios inmobiliarios, así como, directores y gerentes generales de empresas constructoras, propietarios y miembros de consejos de administración, indicó Chacón Aubanel.

Destacó que el Diplomado está avalado por la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) con validez oficial ante la SEP, acreditada como una entidad de certificación y evaluación de competencias laborales.

Por último, el Presidente de APIT puso a disposición de los interesados el teléfono 6 83 25 59, los correos [email protected] y [email protected] para mayor información.