Este próximo jueves 25 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del programa Crece Leyendo en Casa de las Ideas, la cual contará con la presentación de la actriz baja californiana Laura Durán.

Recordando que en enero comenzó la temporada 2016 del programa Crece Leyendo en Camino Verde con la participación del primer actor mexicano Carlos Bracho, el director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco, invitó a la comunidad a no perderse esta nueva oportunidad de disfrutar “la que seguramente será otra interesante lectura, esta vez a cargo de talento regional como lo es Laura Durán”.

Además de contar con una amplia experiencia como actriz independiente habiendo formado parte a nivel local en distintos proyectos, como la recién presentada puesta en escena “Ramón y Cornelio” presentada en la misma Casa de las Ideas, Laura Durán se desenvuelve en el día a día como parte del equipo de reporteros del periódico Frontera.

Dado la gran respuesta del público con la que se ha contado en fechas recientes, Orozco Díaz exhortó a la población a llegar lo más puntualmente posible a ésta y todas las presentaciones de Crece Leyendo, recalcando además que se trata de una actividad totalmente gratuita en donde todos son bienvenidos.

La cita para escuchar a Laura Durán dando lectura en voz alta a diversos textos de la literatura mexicana es en Casa de las Ideas, el próximo jueves 25 de febrero a las 6 de la tarde en punto.

FuenteTijuanaInnovadora.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior«Dejando Huella», de María Carmen López Segura
Siguiente artículoInvitan a conferencia sobre WAVI, sistema para detectar contusiones cerebrales
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.