Este jueves 4 de agosto es el último día para apreciar las 34 imágenes que forman parte de la muestra World Press Photo, que se expone en la Galería del Cubo delCentro Cultural Tijuana, y que de acuerdo con su director, Pedro Ochoa Palacio, ya fue visitada por cuatro mil 836 personas.

La exposición fue inaugurada el pasado 7 de julio y se hizo la aclaración que sería corto el tiempo de exhibición, menos de un mes, ya que el 25 de agosto es inaugurada la exposición en el Museo Franz Mayer.

155 fotos, autoría de 42 fotógrafos que son de 21 países, iniciaron un recorrido por esta frontera donde se exhibió por primera vez, para luego ir al Museo Franz Mayer, a Puebla y Guadalajara, e ir a otros países del mundo.

Las imágenes son una selección de más de 82 mil, y entre ellas se encuentran las gráficas tomadas por dos fotógrafos mexicanos ganadores del premio, y son Anuar Patjane Floriu, con La exposición ya fue visitada por cuatro mil 836 personas. Foto El Sol de Tijuana.un segundo lugar en la categoría naturaleza, y Sergio Tapiro, con un tercer lugar en esa misma categoría, en un recorrido por los momentos más importantes, dramáticos y culminantes del 2015 en una vuelta al mundo para recordar esos instantes.

La muestra está abierta al público estos últimos tres días -martes, miércoles y jueves-, porque el lunes descansan, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.