El Ingeniero Jorge Escalante Martínez, fue nombrado como nuevo presidente del Consejo Directivo de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dentro de la reunión convocada a primera hora durante la mañana del viernes 19 de febrero.

Se llevó a cabo la elección por integrantes, tras lo cual tuvo lugar la ceremonia protocolaria en la que se presentó de manera oficial, y donde se ratificaron los objetivos enfocados en la divulgación de los temas de ciencia, tecnología y educación, entre la comunidad regional.

Ingeniero Jorge Escalante Martínez
Ingeniero Jorge Escalante Martínez

El nuevo presidente de Museo Interactivo Tijuana AC, se integró a la institución en octubre de 2014 como consejero. Ha sido presidente de organismos de la sociedad civil como Coparmex Tijuana y Tijuana Renacimiento AC, consejero en Cruz Roja Tijuana, y en sus estudios académicos destacan la maestría en Negocios Internacionales y titulación profesional en Ingeniería Eléctrica, ambas por la San Diego State University.

Por último, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dio a conocer que el primer acto oficial del nuevo presidente será el próximo viernes 26 de Febrero, en la décima edición de “Un Beso por Tijuana 2016”, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Club Campestre Tijuana, a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSe realiza primer Ágora Verde en San Diego
Siguiente artículoSerá plaza médica detonante para fortalecer turismo de salud en Baja California