La organización «Más Vida» invitó a la comunidad a realizar yoga en Playas de Tijuana; este sábado a partir de las 9 de la mañana.

La cita es justo en el área del faro de Playas de Tijuana, siendo necesario para participar, un tapete para ejercicio o yoga, si no cuentan con ello puedes traer una toalla grande, o sin ningún tipo de apoyo, únicamente estar en la arena, pero no para todos es cómodo.

Asimismo, se les pide a los asistentes traer ropa cómoda para hacer ejercicio y una toallita para secarse el sudor, una gorra o sombrero para cubrir se del sol y llevar agua para consumo personal.

También es necesario utilizar bloqueador solar, recomendando usar uno natural, libre de químicos dañinos para la piel.

«Mas vida» aclara que la actividad es sin costo, aunque se aceptará una cooperación voluntaria que no es requisito para formar parte de la actividad.

«Lo más importante de todo es que vengas con un corazón y mente abiertos porque es una experiencia de introspección, de autoconocimiento. No somos ninguna religión ni devotos de alguna deidad en especifico, respetamos y aceptamos cualquier pensamiento que tenga cada uno y son mas que bienvenidos», se lee en la convocatoria.

Ese mismo día también habrá una actividad de yoga en el parque Las Américas frente al Instituto México, de 11 de la mañana a 2:30 pm.

Cabe mencionar que el yoga se originó en La India hace más de 5000 años como una ciencia de la vida para conservar la salud física, lograr la ecuanimidad mental y emocional y responder a preguntas filosóficas universales como la verdad sobre la existencia y el universo. Durante siglos se ha implementado como un sistema psicológico, médico y espiritual.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.