El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), anunció la segunda edición de Expo Auto Show 2019, organizada por grupo Uniradio y Sigala, la cual se llevará a cabo el 12 de octubre, en el estacionamiento del Estadio Caliente.

Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, resaltó la importancia de apoyar y visibilizar está clase de eventos que buscan ofrecer un ambiente familiar y entretenido, logrando ser atractivos tanto para la comunidad local como para los visitantes de la Unión Americana, impulsando la derrama económica en la ciudad.

Por su parte, Wendy Sigala, directora general del grupo Sigala, declaró que el objetivo de Expo Auto Show, alrededor de 150 autos exóticos, entre éstos modelos como Lamborghini, Audi, autos de colección, y todo terreno de diferentes marcas.

“En el evento no solo se exhibirán automóviles de alta gama, también se contará con la presencia de agencias de automóviles, marcas encargadas de toda clase de accesorios y partes, todo lo relacionado con la industria automotriz en un solo lugar”, destacó.

Indicó que la finalidad de invitar a las concesionarias a un evento de este tipo, es brindarle la oportunidad al público en general de ver las múltiples opciones en las que puede adquirir un automóvil del año.

Agregó que el domingo 13 de octubre se hará un recorrido por toda la avenida Paseo de los Héroes para que el público observe estos autos en movimiento, finalizando en la glorieta Del Movimiento a la Independencia y de ahí partirán con rumbo a Ensenada.

Para finalizar, comentó que se espera una asistencia de alrededor de 30 mil personas, donde también habrá música, stands gastronómicos, todo para pasar un rato agradable con la familia.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Susan Carrington, gerente administrativa de Grupo Sigala; Fernando Cano, director comercial de Grupo Uniradio, y Luis Azueta, gerente de mercadotecnia de Grupo Uniradio.