amado está hecho desde inicios del año, la fecha es cada vez más cercana. A fin de apoyar las opciones creativas hacia los menores de edad, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita a participar durante fines de semana en su taller “Concurso de Dibujo”.

Como preparativo a la novena edición de la competición infantil, la asignatura lleva una meta de inspirar dentro de la temática general: libros y cuentos, que a su vez se dividen en cuatro categorías a niveles educativos desde preescolar hasta secundaria.

Adicionalmente busca dar a conocer cuál es la dinámica del evento que se cerrará en el mes entrante. El taller es de libre entrada a todas las edades y se lleva a cabo los sábados de marzo, desde mediodía hasta las 14:00 horas en el Vestíbulo Principal.

Cabe mencionar que el taller va incluido con la entrada general. Para obtener más detalles de ambos conceptos, está disponible la página oficial del Museo, en www.eltrompo.org sección Noticias; mientras que por la red Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y al teléfono (664) 634-3476.

Cambia fecha de premiación

El Museo Interactivo informa que de la convocatoria inicial del 9º Concurso de Dibujo Infantil, la fecha de premiación sufre modificaciones. La nueva cita será para el domingo 22 de abril en punto de las 12:00 horas, manteniendo la sede para dicha ceremonia.