El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, invitó a turistas locales y extranjeros a visitar esta ciudad y aprovechen los descuentos que estarán ofreciendo en los hoteles, restaurantes y distintos establecimientos en la localidad, como parte del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

“Les comentamos que representantes del sector turístico se sumaron al Buen fin, particularmente agencias de viajes, hoteles, restaurantes, museos, entre otros, quienes están ofreciendo atractivos descuentos”, planteó el presidente del Comité Gilberto Leyva Camacho.

Mencionó que es una buena oportunidad para que aprovechen las ofertas que estarán haciendo agencias de viajes y hoteles y puedan programar sus vacaciones, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.

Confió que con esta estrategia, puedan llegar personas sobre todo del Sur de California para aprovechar las ofertas que se estarán brindando, en lo que es considerado el fin de semana más barato del año.

“Tijuana y San Diego se encuentran en constante relación comercial y cultural y así como nosotros vamos por descuentos con motivo del Black Friday, no me queda la menor duda de que también ellos vendrán a esta ciudad para aprovechar los beneficios del Buen Fin”, señaló.

Restaurantes, centros comerciales, museos, parques y otros sitios de interés turístico, son algunos de los lugares que aprovecharán para visitar en la ciudad este fin de semana, apuntó.

Leyva Camacho aplaudió los esfuerzos realizados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, por impulsar a nivel local este programa, mismo que es respaldado por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, el cual dijo que nuevamente será todo un éxito.

“Confiamos en que la meta será superada y que este programa motivará la llegada de turistas a Tijuana y la región”, concluyó.