A partir de mañana y hasta el sábado 12, Tijuana fungirá como sede de la primera Convención Nacional de «Correduría Pública Mexicana 2015», anunció el presidente del Colegio de Corredores Públicos, Carlos Alfonso Madrazo Villarreal.

Advirtió que más de 200 corredores públicos de todo el país se darán cita para impartir pláticas sobre la Reforma Constitucional, Derechos Humanos, la Ley de Telecomunicaciones, protección de datos personales y la Ley Anti lavado entre otros.

El evento se realizará en el Hotel Real Inn de la Zona Río, y contará con la participación de expositores de renombre como los doctores en derecho Soyla H. De León, Clara Luz Álvarez González de Castilla, Samuel Rangel, Rafael Matos Moctezuma, funcionarios de la Secretaría de Economía y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Así como el vicepresidente del Colegio Nacional de Correduría Pública, Juan Carlos Caropresi Regalado.

«La finalidad es que quienes estén relacionados con el ejercicio del derecho, valuación, etc., y la comunidad en general conozcan nuestra función y se beneficien de los servicios que como corredores públicos ofrecemos», puntualizó.