Mediante la firma de Acta 328 entre México y Estado Unidos, y con una inversión sin precedentes entre  ambos gobiernos, se realizarán obras de saneamiento del Río Tijuana para la optimización del vital líquido entre ambos países.

El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) Armando Samaniego, asistió como represéntate del gobierno de Baja California a la ceremonia del anuncio de la firma y entrada en vigor del Acta No. 328 denominada “Proyectos de Infraestructura de Saneamiento en Tijuana, Baja California – San Diego, California, para implementación inmediata y para desarrollo futuro”.

En dicha ceremonia, el titular de SEPROA reconoció y agradeció a las dependencias mexicanas y norteamericanas, que hicieron posible los acuerdos de saneamiento del Río TijuanaEstuario del Río Tijuana en San Diego, California.

“El saneamiento del agua residual, es una actividad obligatoria para el desarrollo de una sociedad con un medio ambiente sustentable y saludable, y sobre todo para el crecimiento urbano de Tijuana, que día a día genera grandes necesidades de infraestructura del agua”, resalto Armando Samaniego.

Para finalizar, el funcionario concluyó su intervención comentando que, el gobierno de Baja California, cumplirá con todos los compromisos que desde hace décadas existen entre ambos países,  para enfrentar los retos de infraestructura de saneamiento del agua.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorPrepara Canacintra su 4to. Torneo de Golf a favor de Museo El Trompo
Siguiente artículoConoce la NOM 037 para el teletrabajo
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.