Como una manera de incentivar al personal, la empresa de dispositivos médicos Medtronic realizó la rifa de dos automóviles entre la plantilla de operadores, donde dos asociadas resultaron ganadoras.

Miguel Rochín, Vicepresidente de Operaciones de Medtronic, refirió que la rifa se llevó a cabo el pasado 6 de enero, en la que las felices ganadoras fueron Margarita Flores, quien se hizo acreedora a un auto Chevy, y Mary Chávez, quien obtuvo un Uplander.

“Las ganadoras solo tuvieron que pagar 1,000 pesos por los carros, donde la idea es apoyar a nuestros asociados y que sepan que en Medtronic, el recurso humano es la prioridad”, expresó el directivo.

Esta rifa se organizó únicamente entre el personal del área de operación, sorteo que se espera volver a realizar en el año y que se vuelva una tradición, como parte de las actividades de responsabilidad social que realiza la empresa.

Entre dichas acciones se encuentra la feria de la salud, campañas de reforestación y cuidado del medio ambiente, trabajo social en planteles educativos, donación de útiles y uniformes a los hijos de los asociados, entre muchas otras.

Por último, Miguel Rochín destacó que Medtronic, es una empresa que se dedica a la manufactura de productos médicos, conformada por una plantilla laboral de más de 5 mil socios, la cual cuenta con un amplio programa de actividades de responsabilidad social a través de su Proyecto 6.