Decenas de residentes de la colonia Juárez solicitaron la intervención de las autoridades locales (estado y municipio) para que obliguen a la funeraria Gayosso a que cese las incineraciones de los difuntos en sus instalaciones.

Desde hace tiempo hemos estado insistiendo ante los encargados de la funeraria para que
dejen de hacer sus incineraciones, porque a los vecinos de la calle general Ferreira nos provoca malestar, dijeron los residentes de la colonia Juárez.

Estamos hablando de la funeraria que se encuentran sobre el bulevar Fundadores donde
frecuentemente se realizan incineraciones de cuerpos y el humo que se emite genera
molestares, indicaron.

“Son frecuentes los dolores de cabeza, el ardor de ojos, incluso infecciones respiratorias, que
son provocadas por el humo que generan la incineración de los cuerpos” expresaron los
residentes de la zona.

Las familias de la colonia Juárez, dijeron a EL MEXICANO que han hablado con los encargados
de la funeraria, pero no nos hacen caso; por eso pedimos la intervención de las autoridades.

Lo ideal sería que se llevaran a otro sitio la funeraria Gayosso, pero si eso no es posible, pues estaría bien que utilizaran otro método para reducir el humo que se expulsa cada que queman un cuerpo.

“La verdad es que se ha convertido en una situación incontrolable, ahora en temporada de calor no podemos abrir las ventanas porque se mete el olor fétido de la incineración”, expusieron.

FuenteEl Mexicano

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorVigilan línea internacional por «El Cartel de la garita»
Siguiente artículoCruz Roja cierra colecta anual 2016