El festival Tijuana Bike Fest, organizado por el Club Sólo Ángeles, unirá más de dos mil motociclistas mexicanos y estadounidenses en el Parque México de Playas de Tijuana, el 16 y 17 de junio.

En conferencia, el coordinador de Tijuana Bike Fest, Gil Ávila, comentó que durante el evento realizarán exhibición de motos, rodeo biker, concursos de bikini, camisetas mojadas y música en vivo.

“En el séptimo Bike Fest, participarán motociclistas de Los Ángeles, San Diego y Arizona, quienes el viernes 16 iniciarán un recorrido del emblemático Reloj de la Avenida Revolución hasta el parque de Playas de Tijuana”, indicó.

El organizador de Tijuana Bike Fest, Erick Morales, expresó que esperan cinco mil asistentes al festival de las motociclistas donde los clubes de Mexicali, Ensenada, Tijuana y Estados Unidos compartirán sus motos con los asistentes.

Comentó que los niños, jóvenes y adultos participarán en una gran diversidad de concursos, degustarán de la gastronomía de la ciudad y conocerán más acerca de los bikers, en el Parque México de Playas de Tijuana.

El director del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Juan Coronado Ruiz, manifestó que estos eventos le dejan a la ciudad una gran derrama económica tanto de hospedajes, gasolina y restaurantes.