Bajo “el fin” de ofrecer un “Buen Fin” de aprendizaje durante el periodo de asueto que se presentará del 17 al 20 de noviembre, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana da a conocer su activación promocional dirigida para todas las familias.

El objetivo principal será ofrecer una opción de esparcimiento a través de un descuento del 50 % sobre el precio ordinario de entrada a las instalaciones, dirigido a todos los niños y adultos Es decir, el costo de dicha opción será de $ 45 pesos.

En ella se incluirá la visita a las seis salas interactivas y la programación del día en la Sala de Proyecciones. La excepción de pago será solamente a menores desde 0 a 2 años, y de 3 en adelante, por igual a cualquier rango de edad.

Los visitantes podrán personalizar recorrido bajo un costo adicional con las exposiciones interactivas: Planetario Móvil Digital, La Casita del Ahorro y Buen Provecho.

Por último, El Trompo da a conocer que durante la jornada de lunes por el festivo correspondiente a la Revolución Mexicana, habrá un horario especial exclusivamente ese día, abriendo a las 11:00 y cerrando a las 18:00 horas.