Entre el desierto y mar en Los Cabos, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí, nos encontramos con un bello hotel que es también un edén gastronómico: Paradisus los Cabos.

Con el canto de las ballenas en la distancia y el rugido de las olas en el Mar de Cortés, nos deleitamos con uno de los grandes placeres de la vida. El arte de crear experiencias culinarias espectaculares es uno que se lleva en la sangre. Los grandes chefs y restauradores tienen un profundo amor por la alta cocina, por crear instantes de magia a través de la comida.

El chef Martín Berasategui, quien ha sido reconocido con estrellas Michelin, trae su know-how y renombre mundial a Los Cabos, a un escenario inolvidable y ambiente glamoroso: Gastro Bar. Martín Berasategui Olazábal es un magnífico chef español experto en cocina vasca y propietario de un restaurante homónimo en Lasarte-Oria en España que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin desde 2001. Tiene diez estrellas en total, más que cualquier otro chef español. En Gastro Bar creó un menú de degustación que, logrado a la perfección por el excelente chef Thomas Quenet, nos trasporta a través de los sentidos.

Martín Berasategui es reconocido por una carismática cocina creativa, que fluye de la Nueva Cocina Vasca, la capacidad de asimilar nuevos productos y la precisión técnica. Entre los muchos reconocimientos recibidos por Martín Berasategui, en 1995 recibió tres galardones (mejor repostero español del año, mejor plato creativo y mejor plato del año), y en 1996 fue reconocido como el mejor cocinero, según la  Academia Española de Gastronomía.

En Gastro Bar Martín Berasategui creó un menú de degustación que, logrado a la perfección por el excelente chef Thomas Quenet, nos trasporta a través de los sentidos. Innovadores, atrevidos e infinitamente sabrosos los platillos del menú nos transportan a través de los sentidos a mundos de placer.

Gastro Bar Restaurant, con su ecléctico diseño, atrevido y seductor – enormes candelabros brillantes entre pesadas cortinas rojas y los toques dorados del bar – es la joya de la corona de la colección culinaria del vibrante mundo que es el hotel Paradisus Los Cabos. Un espacio de seductora belleza y alta gastronomía, es aquí que se desencadenan momentos de magia pura, donde el hedonismo del buen comer y beber nos envuelve por completo.

Gastro Bar Restaurant, con su ecléctico diseño, atrevido y seductor – enormes candelabros brillantes entre pesadas cortinas rojas y los toques dorados del bar – es la joya de la corona de la colección culinaria del vibrante mundo que es el hotel Paradisus Los Cabos.

Paradisus Los Cabos es miembro de Leading Hotels of the World – una magnífica colección de hoteles de lujo auténticos y poco comunes. Compuesto por más de 400 hoteles en más de 80 países, sus hoteles encarnan la esencia misma de sus destinos – cada uno con magia única.