Fundación Esperanza Contigo, A.C. dio la bienvenida a la firma de abogados Tenorio, Torres, Pedrin, Tortolero & Gancz, también conocida como TP Legal Group, como sponsor de la institución. La reconocida firma tijuanense, especialista en derecho laboral, tributario y mercantil principalmente, ahora comparte la misión de trabajar, mano a mano con Fundación Esperanza Contigo, A.C., bajo un modelo humano y profesional, dedicado al cuidado y desarrollo integral de niños y jóvenes en situación de abandono, contribuyendo así a la formación de ciudadanos comprometidos con nuestra comunidad.

TP Legal, con una experiencia combinada de más de 50 años en la práctica legal, ha participado en transacciones de empresas y de organizaciones no lucrativas, asistiéndoles en operaciones simples y complejas, locales y globales, involucrando pluralidad de partes y de jurisdicciones. «Nuestra firma y todo su personal, se ha caracterizado por estar siempre comprometida con el apoyo a los sectores más vulnerables de nuestra población, y hoy en día, nos sumarnos a este modelo con el cual nos hemos identificado por su seriedad y profesionalismo, como sponsors para brindar apoyos directos que beneficien a la niñez y juventud en situación de abandono», comentó el Lic. Alejandro Pedrín, Socio de la citada firma.

Fundación Esperanza Contigo, A.C. continua en su misión de convocar a todas aquellas empresas socialmente responsables de nuestra ciudad, para colaborar activamente en los programas diseñados por la institución cuyo objetivo es llevar educación de calidad, valores y mejores oportunidades, a niños que habitan en casas hogar.

«Agradecemos el compromiso de TP Legal Group en este esfuerzo tan importante, y esperamos que más empresas de Tijuana se sumen a esta iniciativa de la misma forma» comentó el Lic. Adrián J. Romero, Presidente del organismo.

Para mayor información sobre Fundación Esperanza Contigo, A.C., y conocer cómo ser parte de su red de voluntarios o sponsors, puede visitar www.esperanzacontigo.org