Fleet Complete, el proveedor de más rápido crecimiento en soluciones de IoT en el espacio de vehículos comerciales conectados anunció hoy la adquisición del Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI), un jugador líder en servicio de localización y logística vehicular GPS. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Inmediatamente después de su exitoso lanzamiento con AT&T México, en octubre de este año, Fleet Complete ha elegido a CSI como su socio para acelerar el crecimiento de la región. CSI es uno de los principales proveedores de servicios de localización, recuperación y logística vehicular GPS en el mercado mexicano con sede en Mérida y presencia a nivel nacional por medio de sus oficinas de ventas y desarrollo de clientes en Ciudad de México, Querétaro, Villahermosa, Monterrey, Guadalajara y Cancún. Ofrece soluciones de gestión de flotillas que ayudan a reducir los costos de operación y aumentar la seguridad del conductor y del vehículo.

“Ésta es una asociación realmente emocionante para todos nosotros; México es un mercado muy grande y en crecimiento, lleno de oportunidades”, dijo Tony Lourakis, Fundador y Director General de Fleet Complete. “CSI cuenta, con un equipo muy experimentado y bien formado con soluciones líderes en el mercado y un modelo de negocio probado que acelerará nuestro crecimiento en la región y, a la vez, se complementará con la plataforma global de Fleet Complete. Esta adquisición está alineada con nuestra estrategia de expansión global y, entre el canal de sociedad con AT&T y esta nueva experiencia local, tenemos la receta para el éxito en México”.

CSI tiene más de 200 empleados en 7 oficinas, así como instaladores en más de 70 ciudades. La compañía cuenta con aproximadamente 60,000 usuarios activos en 1,800 negocios, de manera predominante en los sectores comerciales, de distribución y transporte. La sociedad incrementa la base de suscriptores de Fleet Complete a 600,000 a nivel global.

“La suma de Fleet Complete y CSI generá productos y servicios excepcionales, con tecnología líder en la industria, pero sobre todo con capacidades complementarias para poder atender un mercado cada día más exigente”, dijo Emilio Blanco del Villar, Director General de CSI. “Estamos alineados perfectamente a nuestros valores corporativos y cultura interna, y juntos, lograremos un mayor éxito con un rápido crecimiento en México. Ambas empresas se centran en los clientes y de manera continua invierten en innovación. Es un orgullo ser parte del equipo de Fleet Complete y esperamos destacar juntos”.

El equipo de liderazgo de CSI continuará guiando el negocio en la región, alineando la experiencia local en el mercado con los objetivos globales de Fleet Complete.


Acerca de Fleet Complete®

Fleet Complete® es un proveedor global líder en la tecnología de vehículos conectados, que brinda soluciones de gestión de fuerza de trabajo móviles y de activos y flotillas de misión crítica. La compañía ofrece sus servicios a aproximadamente 600,000 suscriptores y más de 35,000 negocios en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Grecia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Latvia y Lituania. Mantiene sus sociedades clave de distribución con AT&T en Estados Unidos y México, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva una fuerte alianza OEM con líderes globales del mercado como General Motors, Toyota, Mitsubishi Australia y Cummins, entre otros.  Sigue siendo una de las compañías de mayor crecimiento a nivel global, con numerosos reconocimientos por innovación y crecimiento. Para más información por favor visite fleetcomplete.com.

 

David Prusinski

Vicepresidente Ejecutivo, Ventas y Mercadotecnia, Fleet Complete

[email protected]

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.