La fiesta está puesta y la mesa servida el próximo domingo 10 de diciembre, las velas se soplarán para celebrar al Noveno Aniversario de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que para la ocasión ofrecerá entrada libre habrá todo el día a los visitantes.

A partir de las 10:00 horas las puertas abrirán, pero será en punto de las 11:00 la apertura oficial con el Corte del Primer Pastel, acto donde los Trompobots acompañados de los jóvenes guías educativos e invitados especiales, invitarán a las familias a degustar del postre.

Durante toda la jornada se podrán disfrutar las seis áreas temáticas del Museo, además de exposiciones interactivas y números especiales artísticos que se programarán con sede especialmente en la Planta Baja y Explanada exterior del recinto.

Como participaciones estarán presentes el popular Mimo Moy, los pasos del arte en movimiento con Lili Dance, el ritmo caribeño de Alma Latina, los talentos infantiles de El Rincón de los Niños, y complementando una versión corta de un clásico con DanzArte, además, Eduardo Rodríguez.

Entre las adicionales, se presentará el Mercado Gastronómico con una variedad de opciones alimenticias para todos los paladares. El sabor del festejo con pastel se repetirá en varios horarios junto a las múltiples muestras de ciencia y tecnología.

La fiesta de aniversario se extenderá hasta el anochecer, pues en punto de las 18:00 horas el Audiorama recibirá la Compañía de Danza de Baja California que presentará la obra de ballet “El Cascanueces”, evento también gratuito para todos los asistentes.

Por último, el calendario completo y más detalles pueden consultarse a través de la red social en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, así como al teléfono (664) 634-3476, en horarios de 9:00 a 17:00 entre semana, y fines de semana de 10:00 a 18:00.

Fotos: El Trompo (Archivo)