El domingo “más padre” del año llegará este próximo fin de semana a las instalaciones de El Trompo, donde los festejados serán parte de la dinámica denominada “Rally con papá”, que se pondrá en marcha a las 15:30 horas.

En concordancia con el “Día del Padre”, que en nuestro país se conmemorará el ya cercano 17 de junio, el Museo Interactivo busca celebrarles para que en forma familiar tengan un espacio de convivencia afable, además, obtener un premio por el esfuerzo.

La actividad pondrá en reto el trabajo grupal, pues la finalidad será en el menor tiempo posible completar una lista de objetos a buscar o actividad a realizar, que deberán complementar con la muestra final de una fotografía comprobatoria.

Será el Módulo de Información el punto de salida y meta, donde al completar la lista deberá acudirse para mostrar la evidencia, a fin de obtener el premio sorpresa que se entregará a los triunfadores.

Como puntos indispensables, podrán participar visitantes con boleto pagado y que se hayan registrado previamente. El “Rally con papá” es abierto a todas las edades, da a conocer el Museo Interactivo.