La vida salvaje de las especies, así como distintas culturas y formas de vida de diversos lugares del mundo es lo que encierra “National Geographic Learning, Cengage Learning” que se exhibe dentro de la empresa Medtronic.

Como parte de su compromiso con la difusión de la cultura en la región, Tijuana Innvoadora a través de su esfera de influencia “Arte en la Industria” montó esta exposición con 25 fotografías que pertenecen a siete fotógrafos representativos de la asociación sin fines de lucro.

El coordinador de Arte en la Industria, Eduardo Gurría Treviño, comentó que es un verdadero lujo para los tijuanenses tener acceso a estos contenidos creados con fines educativos y para la producción de conocimiento con base de calidad académica.

Refirió que la primera empresa en abrir sus puertas para disfrutar de esta colección en Tijuana fue Medtronic, líder mundial en la elaboración de dispositivos médicos que cuenta con alrededor de 4 mil 500 empleados.

Gurría Treviño recordó que Tijuana Innovadora suscribió un convenio con National Geographic Learning para tener acceso a su acervo y darlo a conocer en la industria maquiladora y en instituciones de educación media y media superior.

Por su parte, el Director de Operaciones del Área de Catéteres de Medtronic México, Ángel García, expresó que el arte es parte fundamental del ser humano y este tipo de exposiciones son de importancia ya que contribuyen al desarrollo personal e intelectual de los asociados, como parte del interés de la empresa por impulsar al crecimiento de sus trabajadores.

Finalmente, puntualizó que los asociados de Medtronic podrán acudir en sus descansos para conocer la muestra fotográfica, de igual manera los sábados se abrirán las puertas de la empresa para que las familias puedan visitarla.