Como parte del programa de fomento a la lectura “Crece Leyendo” la cantautora mexicana Ely Guerra se presentará en Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora en la colonia Camino Verde.

El director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco indicó que la cita es este jueves 2 de mayo a las 17:00 horas cuando la artista estará dando lectura en voz alta al cuento “Tétrico S.A.”, una obra infantil escrita por Antonio Ramos Revillas.

“Como cada lectura que se ofrece en Casa de las Ideas, esta también será abierta al público en general y sin ningún costo, aunque debido al cupo limitado del inmueble, se sugiere a los interesados llegar con anticipación al inicio de la presentación”, recomendó.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Elizabeth Guerra Vázquez, mejor conocida como Ely Guerra cuenta entre sus reconocimientos con un Grammy Latino por su álbum “Hombre Invisible”, así como un MTV Movie Award en la categoría  Canción para una película por el tema “De la calle”, además de participar durante varias ocasiones en el festival Vive Latino.

Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora facilita procesos educativos, artísticos y culturales en la niñez y juventud como estrategia para la prevención de las violencias y el delito en Tijuana. Mediante actividades, talleres e investigación persigue la transformación social y el sano desarrollo de la juventud.

Finalmente, Orozco Díaz invitó a la comunidad de Camino Verde, fans de Ely Guerra y público en general a que disfrute de esta lectura en Casa de las Ideas, la cual se encuentra ubicada en Avenida Baja California S/N, en la Colonia Camino Verde.