Con el objetivo de visibilizar un problema de millones de perros de la calle, el mundo literario en Baja California logra un gran acierto debido a que la escritora Verónica Salgado lanzó la segunda edición de su primera publicación ¨Eliot un perro de la calle¨ posicionándose en el número uno de los libros más vendidos por la plataforma Amazon.

La escritora ensenadense inicia este camino rescantando al personaje principal ¨Ésta es la historia de un perro que eligió no perder la esperanza y buscarse una vida mejor que encontró gracias a una persona como tú o como yo, ahora esta segunda edición la historia creció, tiene nuevos personajes y mejor diseño editorial¨ comenta Verónica Salgado.

Para continuar la celebración se realizará la presentación del libro a través de su página en facebook oficial ¨Eliot un perro de la calle¨ este sábado 15 de agosto a las 16:00hrs donde habrá la oportunidad de participar en una rifa y sorpresas para el público.

¨Los lectores del cuento han recibido esta segunda edición con más fuerza y emoción, ya que logramos colocar el libro en el número uno en la  categoría de cuidado y entrenamiento del perro tanto en su versión digital como la versión impresa y en la categoría de ficción de vida urbana, el lanzamiento ha sido ideal ya  que conecta con la situación que vivimos en tiempos de pandemia, pues hay que tener esperanza a pesar de ver todo en oscuridad, al final hay luz ¨ continúa la escritora

Puede obtener el libro en Amazon y la escritora nos comenta que la tecnología y las nuevas formas de comercializar un libro han estado de su lado para llevar esta aventura de un perrito que es real y es muy amado a cualquier parte del mundo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.