Más de 40 emprendedoras promoverán sus productos en el evento familiar Bazar Navideño Colectivo Emprendedoras Tijuana, que será este sábado 21 de diciembre en el andador de la Plaza Financiera.

Así lo dio a conocer Verónica Torres Torres, directora del Colectivo Emprendedoras Tijuana, en el marco de la celebración del tercer aniversario de dicha agrupación.

En el Bazar Navideño, dijo, presentarán distintas mercancías, algunos, producto del trabajo de las emprendedoras tales como joyería, artesanías, accesorios, postres, entre otros, así como también maquillaje, ropa, calzado y más.

“Este evento se dará en el marco de un ambiente familiar, donde la gente podrá comprar detallitos que puede dar como regalos navideños a sus seres queridos o bien para sí mismas”, afirmó Verónica Torres.

Colectivo Emprendedoras Tijuana, afirmó es una organización civil y cuenta ya con tres años de experiencia en capacitar y asesorar a emprendedoras, con el fin de ayudarlas a desarrollar al máximo su potencial y lograr sus objetivos de negocios y desarrollo personal.

Explicó que entre el apoyo que ofrecen a las emprendedoras también se encuentra la orientación psicológica, punto importante pues conocen la importancia de estar en sintonía, mente, cuerpo y espíritu, y para que al momento en que se decidan a emprender lo hagan sin temor alguno.

Otros apoyos que ofrecen son la publicidad y realización de eventos como este bazar en el que las ayudan a promover sus productos y así tengan mejores resultados de ventas.

Por último reiteró la invitación a los tijuanenses a visitarlas este próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 8 horas de la mañana hasta las 5pm en el andador de la Plaza Financiera donde encontrarán distintas propuestas que incluyen ropa, calzado, accesorios, postres y antojitos mexicanos, entre otros.