Una de las líneas que reforzará la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) será la promoción mediante medios digitales y la implementación de road shows o caravanas, las cuales dieron inicio este sábado y que en corto tiempo serán identificadas como “APITours”.

Así lo comentó Andrés Soriano Padilla, presidente de la APIT, quien subrayó que además de enfatizar el uso de plataformas digitales y aprender a conocer a los compradores potenciales, la asociación comenzó con una serie de caravanas o recorridos denominados “APITours”.

“Son un complemento a las plataformas digitales, ya que la promoción se debe hacer tanto con la tecnología como en la parte física, por lo que iniciamos este sábado con un primer recorrido o road show con los afiliados, para conocer las propiedades”, detalló.

Agregó que en estos recorridos iniciarán en Zona Río, siguiendo toda la zona costa de Tijuana y Playas de Rosarito hasta La Misión, donde el objetivo es dar a conocer las propiedades disponibles.

“En esta ocasión se está invitando a los afiliados, pero se busca hacerlo el primero o segundo sábado de cada mes, donde la idea es ir a ver físicamente la propiedad, ponderar información de costos, avalúos, entorno, lo cual es diferente a solo ver imágenes”, señaló.

Andrés Soriano afirmó que con esta estrategia se obtienen perfiles específicos de compradores potenciales, lo que complementa el trabajo realizado en medios digitales.

“Nosotros somos intermediarios, entonces tenemos que dar resultados. El propósito de la promoción es que asistan posibles compradores, y que a esto se sumen los asociados, en la promoción de todo tipo de bienes inmuebles”, finalizó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.