El Museo de Arte de San Diego reabrirá sus puertas al público el jueves 9 de julio del 2020,
después de cerrar sus puertas el 14 de marzo a causa de la pandemia de COVID-19. Los miembros del Museo gozarán de acceso anticipado del 6 al 7 de julio, comenzando a las 10 a.m.

Para garantizar la salud y el bienestar de sus visitantes y siguiendo los lineamientos de la Ciudad de San Diego, el Museo operara con una capacidad reducida de visitantes y ha implementado nuevos protocolos de seguridad. Todos los empleados y visitantes que desean ingresar al Museo deben utilizar cubrebocas, mantener la distancia social, y pasar un examen no invasivo de temperatura. Otras medidas de seguridad que serán implementadas se mencionan abajo.

“Nuestro increíble equipo ha trabajado diligentemente en ofrecer un ambiente seguro y cómodo para nuestros visitantes. Estoy encantada de dar la bienvenida de nuevo a nuestra comunidad dentro de nuestras galerías, explicó Roxana Velásquez, Directora ejecutiva del Museo de Arte de San Diego. “Estamos emocionados de presentar nuestra nueva exposición Juan Sánchez Cotán y Cauleen Smith: Tiempo Místico y Luz Engañosa y la extensión de la exposición Bouguereau y América hasta el 2 de agosto”.

Como una muestra de agradecimiento y apoyo por su servicio, el Museo está ofreciendo admisión gratuita a todos los trabajadores de primera línea y de servicios de emergencia desde la reapertura hasta el Día del Trabajo (7 de Septiembre del 2020). Este programa esta generosamente patrocinado por American Medical Response. Para mayor información visitar: sdmart.org/reopening

Antes de la Visita:
• Es requisito utilizar cubrebocas que protejan la nariz y la boca durante el ingreso y estancia en el Museo. Este requisito aplica a todos los visitantes y empleados del Museo.
• La toma de temperatura es requerida para todos los visitantes y empleados en el momento de ingresar al Museo.
• Los visitantes que muestren indicios de enfermedad en cualquier momento de su visita, se les pedirá que regresen en fecha próxima.
• Las medidas de distancia social son aplicables en todo momento.
• Sanitizantes para manos estarán disponibles en diversos puntos del Museo.
• Se recomienda que los visitantes utilicen tarjetas de crédito o débito para su pagos.
• Los visitantes pueden bajar la aplicación de SDMA para ver el mapa y contenido de las exhibiciones (disponible en Apple Store y Google Play); los mapas impresos y catálogos no estarán disponibles hasta nuevo aviso.
• Panamá 66 esta programado para reanudar actividades el 1 de julio con alimentos y bebidas para llevar.
• El Museo estará operando con capacidad reducida de menos del 25 por ciento: los visitantes serán admitidos siguiendo el sistema de un ingreso por una salida.
• Los miembros del Museo recuperarán los privilegios de prioridad en el ingreso una vez que el Museo reabra sus puertas al público.
• Por su seguridad personal y la salud de la comunidad, por favor mantenga las medidas precautorias sugeridas.

Para aquellos que no pueden o no están listos para tener visitas presenciales, el Museo continuara inspirando, educando y cultivando la curiosidad a través de su contenido digital en Virtual SDMA, incluyendo el podcast Masterpiece Minute, SDMA Mobile App, canales de redes sociales, y las actividades digitales para estudiantes de arte de todas las
edades.

Para mayor información sobre las políticas de reapertura del Museo de Arte de San Diego visite sdmart.org/reopening

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.