¿Sabías que somos el producto de nuestras historias y conversaciones? ¿Qué el lenguaje es mucho más que una simple descripción de la realidad? ¿Qué el tamaño del mundo que podemos observar es el tamaño de nuestras posibilidades, relaciones y resultados?

¡Atrévete a ver a través de nuevos ojos, a contarte historias nuevas a explorar nuevas relaciones formándote como coach profesional! Podrás lograr resultados increíbles y cambiar el rumbo de tu vida.

Como coach trabajas en tu fitness emocional y mental, afrontando los retos de la vida con una mentalidad positiva y de crecimiento en vez de continuar el mundo desde lo negativo, de lo que no es posible. El cambio impactará en tu desempeño, en la tranquilidad y la paz interior y en cultivar relaciones más sanas y productivas, y esto que te sucede a ti, es donde también puedes impactar en la vida de los demás.

Confucio decía si amas lo que haces no vas a trabajar un solo día en tu vida, ¿te imaginas haciendo todos los días algo productivo y de gran impacto al mismo tiempo que generas grandes beneficios para ti y los tuyos? Pide informes acerca de coaching y como formarte como coach profesional y transforma tu trabajo en pasión.

Para tener éxito necesitas practicar, pero practicar desde un lugar que te permita transformar. Piensa como has llegado hasta donde estas ahora ¿Estás satisfecho y tranquilo con tus resultados económicos, con tus relaciones sociales, familiares, con lo que la vida te ha puesto como retos y como los has superado? El éxito requiere de observar el mundo desde una perspectiva diferente y desde ahí atreverte a practicar y aprender cada día, pero todo inicia con el primer paso, ¿te atreves a darlo?

Formación en línea, solicita más informes aquí y aprovecha el descuento del 50%.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorAnalizan la percepción del comercio entre Ecuador y México
Siguiente artículoTin tan, El Monsi, Celso Piña, los cholos entre los personajes del libro presentado en Cecut
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.