Alrededor del planeta nos encontramos con restaurantes y cocinas que nos sumergen en mundos de placer inexplicables; viajar implica dejarnos llevar a través de los sentidos por estas joyas gastronómicas cuyos sabores, aromas y ambientes quedan por siempre plasmados en nuestras memorias.

El arte culinario asiático es logrado a su perfección en uno de estos restaurantes, cuya excelencia y originalidad los hacen únicos: Makoto en Bal Harbour, Miami.

Ubicado en el corazón Bal Harbour Shops, el restaurante es uno de los hot spots más reconocidos de la ciudad de Miami. Aquí me dejé llevar por el vibrante ambiente y la seductora luz tenue de este codiciado y reconocido restaurante japonés.

Makoto ofrece un menú extenso, donde cada platillo refleja le excelencia de su cocina. Me deleité en maravillosos makis, hasta carpaccios de Wagyu, arroz frito con atún y una deliciosa selección de sake – este famoso establecimiento nos transporta con innovadores platillos al corazón de Japón.

Además, el toque de su chef y propietario Makoto Okuwa elevan el status del lugar no solo a un concepto trendy, sino que a un verdadero templo a la cocina japonesa contemporánea. Esta exquisita cocina es compleja y sencilla a la vez, con complicados y sabrosos platillos cuya delicadeza depende siempre en productos frescos.

Un mundo en sí mismo y un destino fascinante, Bal Harbour me sumergió en mundos de hedonismo, alta gastronomía y lujo. Mi experiencia en Bal Harbour se meció entre placeres sensoriales y momentos irrepetibles, de lujo, sofisticación y un estilo de vida fascinante. Makoto es una de sus joyas, cuya exquisitez, belleza y ambiente son la encarnación de todo lo que es Bal Harbour, de su elegancia, sofisticación y estilo único.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.