El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), donó 800 árboles para reforestar el fraccionamiento Parajes del Valle, siguiendo la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de rehabilitar Tijuana.

El director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas, explicó que la paramunicipal participa en las jornadas comunitarias promovidas por las delegaciones de Tijuana.

“Con estas acciones colaboramos con las delegaciones para embellecer y rehabilitar diversas colonias de Tijuana, a través de la reforestación”, señaló.

Indicó que en esta ocasión, personal de la paramunicipal acudió al fraccionamiento Parajes Del Valle, donde realizó labores de reforestación en el parque comunitario, como parte de las acciones del programa “Sembrando Vida”.

Señaló que en esta demarcación de la delegación Presa Este, se donaron un total de 800 árboles que brindarán oxígeno a quienes habitan en esta zona.

De esa cantidad, 400 se utilizaron para el parque y el resto se sembrará en la primaria federal Vicente Suárez, que atiende a una comunidad estudiantil de casi 900 niños, en ambos turnos.