La cuarta generación de la célebre familia Cipriani se ha aventurado a crear un concepto único y fascinante; los Mr. C Hotels. Una de estas autenticas joyas hoteleras se encuentra dentro de las bulliciosas calles empedradas del histórico South Street Seaport del centro de la ciudad de Nueva York.

Rodeado de impresionantes vistas del cercano East River, el Puente de Brooklyn y el horizonte de esta fascinante metrópolis, Mr. C Seaport es una escapada íntima que perteneciente a la prestigiosa colección Leading Hotels of the World, y nos sumerge en un mundo de placeres culinario en su excelente restaurante Bellini.

Agasajándonos con lo mejor de la cocina de toda Italia, los menús de Bellini re-crean todos los favoritos personales de la familia Cipriani. De acuerdo con la visión de Mr. C Hotels, el ambiente es divertido y acogedor sin comprometer el nivel de servicio.

Bellini nos enamora con una versión moderna de la cocina tradicional italiana que se puede disfrutar de la mañana a la noche, los siete días de la semana. Maggio e Ignazio Cipriani siempre han sido viajeros curiosos dispuestos a descubrir y abrazar los gustos en todo el diverso paisaje italiano.

El restaurante ofrece, entre otros, selecciones de especialidades a la parrilla, delicados Crudi di Pesce y pastas como Tagliolini con calabacín y gambas, Bucatini Cacio & Pepe y Spaghetti con erizo de mar. El Bellini original de la familia es un must en cualquier experiencia culinaria que vivíamos aquí, acompañando la comida a la perfección.

Inspirado por su tradición familiar y sus extensos viajes, Ignazio
Maggio e Ignazio Cipriani han reinventado cuidadosamente los conceptos gastronómicos recientemente imaginados para Mr. C Hotels. Los gustos y presentaciones están influenciados por sus extensos viajes por Italia, descubriendo una encrucijada entre su tradición familiar y recetas maravillosas de diferentes regiones.

Maggio Cipriani se propuso presentar su propio concepto de hospitalidad independiente. Combinando comodidades contemporáneas y un servicio discreto y personalizado, los hoteles Mr. C brindan al viajero experiencias cómodas, elegantes y sin esfuerzo.

Nacida en Beverly Hills, California como su buque insignia, la marca nos enamora con el Mr. C Seaport uno de los distritos históricos más fascinantes de Nueva York. Con un diseño europeo atemporal junto con un servicio dedicado, este fascinante hotel nos sumerge en una experiencia de verdadero refinamiento y placer culinario.