Como parte de dar a conocer la situación del abastecimiento de agua en la ciudad, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Ing. Gonzalo López López ofrecerá una charla dentro del primer Green Ágora virtual que organiza el proyecto Tijuana Verde de Tijuana Innovadora.

El director de Tijuana Verde, Ing. Hernando Durán Cabrera comentó que en esta plática se darán a conocer públicamente los planes que tiene esta administración que acaba de empezar para que el vital líquido no haga falta entre la ciudadanía.

“En esta reunión revisaremos de qué manera se pueden involucrar este tipo de organismos con otros proyectos sustentables como los inmobiliarios y los nuevas edificaciones para que el agua se reparta de manera justa y eficaz para ellos y la ciudadanía en general.

Detalló que Gonzalo López es ingeniero civil con Maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad Iberoamericana Tijuana, ha ocupado cargos como Jefe de Proyectos Estratégicos, encargado del muestreo de agua residual y jefe de área de Catastro de Instalaciones y Digitalización en la misma paraestatal.

Cabe señalar que el Green Ágora es un foro donde se reúnen a diferentes sectores involucrados en el tema del cuidado ambiente de la región como académicos, científicos, gobierno y sociedad civil con el fin de sumar esfuerzos en conjunto en pro del medio ambiente de la región.

Para finalizar Hernando Durán añadió que la participación del director de CESPT se llevará a cabo el próximo jueves 27 de enero a las 11:30 horas de manera virtual y por medio de las redes sociales de Tijuana Verde se encuentra un enlace de registro para participar en el evento vía Zoom.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.