Delfina Gómez Álvarez fue nombrada este día por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nueva secretaria de Educación Pública en sustitución de Esteban Moctezuma Barragán.

Debido a que Esteban Moctezuma será el nuevo embajador de México en Estados Unidos, en sustitución de Martha Bárcena, el presidente agradeció el trabajo realizado por la diplomática, quien anunció la semana pasada su retiro de la diplomacia mexicana, tras 43 años de servicio.

“Ha hecho una labor importantísima, va ser Embajadora eminente, le agradecemos lo que ha hecho todo este tiempo y nos ha representado en Estados Unidos”.

Fue el 16 de diciembre que AMLO propuso a Esteban Moctezuma como nuevo embajador de México en la Unión Americana.

“He decidido nombrar a Esteban Moctezuma Barragán, él va a ser el próximo embajador de México en Estados Unidos. Vamos a solicitar el beneplácito al gobierno estadounidense, luego, de conformidad con la Constitución, voy a enviar el nombramiento al Senado de la República para que sea ratificado”, dijo.

FuenteMunicipios

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorLas tendencias tecnológicas en 2021, según Commvault
Siguiente artículoEn 2020 el turismo enfrentó el mayor reto de la historia: ASETUR
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.