La XXIX Convención Nacional de la Cámara Nacional de Promoción de la Vivienda (Canadevi) que se realizará en Tijuana del 8 al 11 de noviembre; además de reunir a los actores involucrados en este sector, tendrá un impacto importante para esta región fronteriza.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), el presidente de la Canadevi en Baja California, Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, precisó que se proyecta la asistencia de alrededor de 400 inversionistas del rubro de vivienda en el país y una derrama de alrededor de 19 millones de pesos para toda la entidad.

Explicó que la finalidad de este evento, es analizar los retos que en materia de vivienda tendrá la próxima administración federal que encabezará el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, así como fortalecer la cadena de valor del sector en la región.

En el marco de esta convención se instalarán 40 módulos y se realizarán conferencias, en donde se abordarán los temas de mayor impacto en materia de desarrollo de vivienda a nivel nacional en el que se contempla la participación conferencistas y funcionarios del ámbito federal, estatal y municipal, puntualizó.

Dijo que estarán participando empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda que están afiliadas a la cámara quienes buscan generar oportunidades de negocio, para el impulso de viviendas dignas y sustentables.

El presidente de Canadevi en la entidad detalló que las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Baja Center, mismo que cuenta con todas las condiciones de infraestructura para recibir los visitantes, que se darán cita en este importante encuentro nacional de vivienda.

Por último, comentó que los interesados en participar pueden obtener mayores informes en la página de internet www.canadevibc.com o comunicarse vía telefónica al 6848805.