María Carmen López Segura, a través de esta obra, realiza un homenaje a mujeres oriundas de Baja California y provenientes de otros lugares, que han contribuido a la grandeza de esa entidad federativa.

Mujeres con historias de vida muy diferentes, algunas han logrado el respeto alzando la voz; otras, buscando justicia, creando leyes, impartiendo cátedra, formando ciudadanos, apoyando la equidad laboral, siendo figuras culturales y deportivas, o por sus decisiones políticas, y el apoyo a las personas más necesitadas; mujeres que siguen siendo ejemplo a través de las acciones que realizan o por el legado que nos dejaron.

Por esta razón, este libro se constituye en testimonio filial y justo, pretendiendo que nuevas versiones puedan enriquecerlo para hacer un acto de elemental justicia, a quienes rompiendo paradigmas han dejado huella en nuestro país.

Calificaciones
Argumento y/o Temática
Orden y estructura
Facilidad de lectura

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorPresentación del proyecto Plaza de Turismo Médico
Siguiente artículoLa actriz Laura Durán en el segundo Crece Leyendo del año
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.
dejando-huella-de-maria-carmen-lopez-seguraMaría Carmen López Segura, a través de esta obra, realiza un homenaje a mujeres oriundas de Baja California y provenientes de otros lugares, que han contribuido a la grandeza de esa entidad federativa. Mujeres con historias de vida muy diferentes, algunas han logrado el respeto...