El pasado jueves 17 de agosto de 2017 el Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) recibió por segunda ocasión en el presente mes a prospectos de inversión del continente asiático, con la finalidad de realizar un recorrido por la ciudad y así poder conocer de primera mano las capacidades industriales que brinda Tijuana.

La promotora de inversión de DEITAC, Irlanda Gil destacó que los representantes de la empresa originaria de China, misma que tiene ingresos anuales por 10 millones de dólares aproximadamente, han expresado su intención por instalarse en la ciudad a finales de 2017 realizando una inversión inicial de alrededor de 5 millones de dólares, con lo que generarán hasta 100 nuevos empleos.

La gira incluyó visitas a 3 diferentes desarrolladores quienes ofertan construcción a la medida, nave industrial ya erigida y terrenos a la venta, siendo que para las necesidades de operación inicial, la empresa asiática requiere de una hectárea de espacio industrial.

En la visita inicial, DEITAC llevó a cabo un seminario de negocios con los miembros del organismo que incluye firmas de abogados, despachos contables, agentes aduanales, shelters, constructoras, y desarrolladores industriales para presentar a los inversionistas su oferta de servicios y experiencia en el ramo.

La promotora de inversión de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana indicó que en los últimos dos meses han notado un mayor interés por Tijuana, de inversionistas asiáticos.

“Los prospectos de inversión que nos acompañan en la presente gira están buscando la ubicación más adecuada para establecerse, pensando primordialmente en la conveniencia y seguridad de sus empleados”, expresó Irlanda

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.