El próximo domingo 30 de abril en marco del festejo por el Día del Niño, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, tendrá dos eventos paralelos para el gusto culinario y bailables. Más específicamente, el Mercado Gastronómico y Orgánico y el Día Internacional de la Danza.

Como parte de las actividades, el evento dancístico iniciará al mediodía en la Explanada del espacio interactivo. Este es una conmemoración basada a la temática de cada 29 de abril a nivel mundial, que busca generar dentro de la comunidad un interés por el arte y cultura en movimiento.

Las acciones concluirán a las 18:00 horas. En general participarán cerca de 20 agrupaciones artísticas de la región, con diferentes géneros. Por otro lado, el encuentro es coorganizado por DanzArte Studio a través de su convocatoria general.

El sabor acompañará festejo infantil

A partir de las 11:00 horas con extensión hasta las 16:00, el mismo día llegará la edición de abril del Mercado Gastronómico, con entrada libre al evento, y permitirá a todas las familias de disfrutar una amplia variedad culinaria con opciones accesibles.

Se ofrecerán desde comida mexicana, vegana, postres y aguas frescas, con lo que niños, adolescentes y adultos puedan ampliar de múltiples maneras y nutritiva de su dieta diaria.