“¡La espera terminó! Prepárate para la preventa exclusiva de Neón Run 5K, inicia este próximo lunes 8 de agosto”, fue el mensaje publicado a través de la cuenta oficial en Facebook de la competición como los organizadores dieron a conocer los pormenores para ser de los primeros en registrarse.

Para adquirir su boleto, comentaron, basta con acudir a una de las 5 sucursales de SPARTA 55 y realizar un pago de $150 pesos mexicanos, cuota de inscripción con la que además serán acreedores de la camiseta oficial, accesorios neón, número de corredor y pase de acceso al neón after party.

Así mismo, se dio a conocer que para esta preventa exclusiva sólo han sido destinado un total de 500 lugares, por lo que exhortaron a la ciudadanía a darse prisa e ir por el suyo, recordando que pueden hacerlo de lunes a sábado en un horario de 5 de la mañana a 9 de la noche.

La cuarta edición de Neón Run 5K tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en El Trompo Museo Interactivo, y formará parte –como ya lo hiciera en 2014–del evento Tijuana Innovadora, el cual llevará por nombre en esta ocasión Tijuana Innovadora 2016 Creativa, y se realizará del 3 al 10 de noviembre de manera simultánea en el mencionado complejo y en World Trade Center de Tijuana.

FuenteTijuana Innovadora

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSt. Regis Lhasa
Siguiente artículoAyuntamiento de Tijuana recibe certificación como municipio promotor de la salud

Tijuana Innovadora un movimiento articulador de la sociedad civil que promueve acciones positivas en beneficio de Tijuana y sus ciudadanos. Únete, participa.

www.tijuanainnovadora.com