“¡La espera terminó! Prepárate para la preventa exclusiva de Neón Run 5K, inicia este próximo lunes 8 de agosto”, fue el mensaje publicado a través de la cuenta oficial en Facebook de la competición como los organizadores dieron a conocer los pormenores para ser de los primeros en registrarse.

Para adquirir su boleto, comentaron, basta con acudir a una de las 5 sucursales de SPARTA 55 y realizar un pago de $150 pesos mexicanos, cuota de inscripción con la que además serán acreedores de la camiseta oficial, accesorios neón, número de corredor y pase de acceso al neón after party.

Así mismo, se dio a conocer que para esta preventa exclusiva sólo han sido destinado un total de 500 lugares, por lo que exhortaron a la ciudadanía a darse prisa e ir por el suyo, recordando que pueden hacerlo de lunes a sábado en un horario de 5 de la mañana a 9 de la noche.

La cuarta edición de Neón Run 5K tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en El Trompo Museo Interactivo, y formará parte –como ya lo hiciera en 2014–del evento Tijuana Innovadora, el cual llevará por nombre en esta ocasión Tijuana Innovadora 2016 Creativa, y se realizará del 3 al 10 de noviembre de manera simultánea en el mencionado complejo y en World Trade Center de Tijuana.