Como una forma de dar un impulso a la participación de la juventud en la ciudad, Tijuana Innovadora a través de su esfera Jóvenes Líderes inició actividades la sexta edición de su Diplomado 6.0 en Tiempos de Cambio.

Durante la apertura del curso, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que buscan trabajar en cuidar a los jóvenes ya que sin ellos no hay futuro para la sociedad.

“Tijuana Innovadora dedica tiempo, esfuerzo y amor a los jóvenes pero con calidad por lo que se han seleccionado a maestros maravillosos, no hay ningún curso parecido en la ciudad y los muchachos van a salir siendo otras personas, líderes que en un futuro serán la base de Tijuana”, informó.

Por su parte el director de Jóvenes Líderes, Osvaldo Guzmán indicó que serán 13 semanas las que el diplomado tendrá actividades durante los sábados en los que se trabajará en desarrollar el potencial de cada alumno.

Asimismo, destacó que las temáticas a tratar en las sesiones serán la esencia de un líder, liderazgo transformador, la proactividad social, el desarrollo organizacional, el emprendimiento de acción, entre otras.

Mientras que los encargados de impartir estos temas serán personas como Ignacio Anaya, Federico Bezanilla, Martha Roselia, Darío Gamboa, Pablo Barragán, Flavio Olivieri, Adriana Eguía, Mario Ortiz Villacorta y Maricarmen Flores.

También estará Noé Morales, Arturo Elenes, Asombro Marketing, Héctor Martínez, Edith Verdejo, Yair Hernández, Patricia Alejandra Ramírez, AIESEC, Teletón BC y Rosa María Rodríguez.

Para finalizar, dijo que los jóvenes que terminen este curso, tendrán las herramientas para poder implementar sus ideas de manera sustentable con un impacto social y de manera efectiva.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.