La Universidad de las Californias Internacional (UDCI) dio la bienvenida a 800 nuevos estudiantes que se incorporan a la institución, con una conferencia “Las escalera al éxito”, impartida por el reconocido locutor de radio Jesse Vázquez.

Antonio Carrillo Vilches, Rector de la UDCI, informó que del miércoles 4 al viernes 6 de septiembre, los alumnos de nuevo ingreso estarán participando en un curso de inducción para conocer a detalle las instalaciones y el personal del centro educativo.

“Estamos iniciando el ciclo escolar con un curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso, son más de 800 alumnos de las diferentes licenciaturas que se ofrecen en UDCI, que cabe mencionar, se abrieron grupos en todas la licenciaturas”, destacó.

Las carreras que ofrece la institución son Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Visuales, Ciencias de la Comunicación, Comercio Internacional, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Cinematografía, Contaduría Pública, Derecho, Diseño de Modas, Diseño Gráfico Electrónico, Informática Administrativa, Ingeniería Civil, Psicología, Relaciones Internacionales y Tecnología en Sistemas Inteligentes.

El Rector señaló que la UDCI es la universidad privada que más estudiantes capta en sus programas educativos, por lo que estos 800 nuevos estudiantes se suman a una matrícula de ya 2,500 alumnos.

“Esto es el reflejo del trabajo de calidad que se hace desde los salones, con los docentes con que contamos y el cómo trabajamos con los alumnos”, subrayó el directivo.

Carrillo Vilches resaltó que la premisa de UDCI es brindar una educación de calidad a un costo accesible, lo cual ha sido uno de los principales factores que la población ha tomado en cuenta para elegir a la institución.

“Prácticamente el 80% a 90% de los alumnos de UDCI recibe algún tipo de beca o apoyo mediante convenios con las preparatorias de donde egresan, entonces esta satisfacción por recibir a estos 800 nuevos alumnos nos hace refrendar nuestro compromiso con esa educación de calidad”, apuntó.

Por último, indicó que el lunes 9 de septiembre comienza el periodo de clases, no obstante, las inscripciones permanecen abiertas, por lo que extiende la invitación a acercarse a la institución o comunicarse al (664) 622-6520 para mayor invitación.