Con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus más de cinco mil asociados, aportando a su bienestar físico y mental, la empresa fabricante de dispositivos médicos Medtronic México, culminó exitosamente el programa “Perdiendo para Ganar Twins”.

Dicha iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social denominado “Proyecto 6”, señaló Michelle Huerta, responsable del Comité, quien indicó que un total de 166 parejas participaron en este reto de bajar de peso y adoptar hábitos saludables.

Explicó que durante dos meses se brindó a los participantes la asesoría nutricional y psicológica necesaria para no desistir en el camino y concluir exitosamente el programa.

“Esta vez lo denominamos twins porque queremos fomentar el trabajo en equipo. Se trata sobre perder peso, pero que aprendan a sentirse mejor”, comentó Michelle Huerta.

Expuso que los comentarios de las parejas participantes fue que se sintieron con más energía, de mejor humor y, por ende, fueron más productivos en su trabajo, cumpliendo así con el objetivo planteado.

Durante los dos meses de programa, los asociados participantes se sometieron a pesajes cada 15 días, así como consejos de nutrición y apoyo psicológico, donde los ganadores obtuvieron certificados de regalo para spa, productos naturales, entre otros.

“Muchas personas ponen el pretexto de que no pueden hacer ejercicio, no pueden salir de sus casas, no tienen tiempo o no tienen acceso a un gimnasio; por otro lado, no saben qué comer ni cómo hacerlo, por lo que se les ayudó a concientizar sobre la importancia de la alimentación”, expresó.

Por último, la responsable del programa Proyecto 6 destacó que esta fue la sexta edición del programa, el cual ha sido bien aceptado por los más de 5 mil asociados de Medtronic, motivándoles a mejorar su calidad de vida.